Publificción se presenta en el Festival de Cine de Alicante

Publificción se presenta en el Festival de Cine de Alicante

El 21 Festival de Cine de Alicante tuvo lugar entre el 18 y el 25 de mayo. Al tener lugar en nuestra ciudad vecina, el equipo de Publificción no podía faltar a la cita.

Nos encantó la oportunidad de celebrar el talento de los cineastas y profesionales que participaron en el festival, pero no solo eso: tuvimos la oportunidad de presentar Publificción en una charla organizada el día 20 en el Aula de la Cultura de El Corte Inglés, ubicado en la avenida Maisonave.

Como representantes de Publificción asistieron nuestro director, Salva Monleón, nuestra jefa de comunicación, Nuria Pendás, y nuestra directora escénica, Luz Altamira. A nuestro equipo se unieron Manuel Galipienso, director de la Asociación Alicante Audiovisual, y Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante.

Durante el evento tuvimos la magnífica oportunidad de presentar nuestro proyecto a través de vídeos y de nuestra propia web (¡sí, esta que estás leyendo ahora mismo!), además de compartir las opiniones de los ponentes acerca del branded content y las nuevas estrategias publicitarias.

Queremos dar las gracias al Festival de Cine y la Asociación Alicante Audiovisual por unirse a nosotros esa tarde, así como a todos los asistentes que han mostrado interés en el desarrollo de nuestro proyecto.

¡Esperamos veros más adelante en otros eventos!

Leave a Comment

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .